Centro Recreacional Granilandia

Nos encontramos en el Km 6 1/2 de la Av. Manuel Córdova Galarza, en la ciudad de Quito vía a la Mitad del Mundo (Pomasqui); sector turístico por excelencia, aquí se puede disfrutar de hermosos paisajes, clima agradable, la bondad de su gente y exquisitez de los más variados platos típicos de la gastronomía ecuatoriana, para llegar al Complejo Turístico puede utilizar los vehículos de la cooperativa de transporte Mitad del Mundo.

Se encuentra ubicado en Pomasqui, zona de pumas, fue fundada por los españoles el 27 de julio de 1573. Participaron en la ceremonia de fundación, 65 aborígenes, 7 españoles y 1 mulato, con lo que se demuestra la presencia de población indígena en la zona.

HOSPEDAJE

El Complejo Turístico Granilandia, pone a su disposición modernas cabañas equipadas con todo lo necesario para que disfrute del más alto estándar de confort, comodidad y buen gusto; dispuestas con juego de sala, comedor, refrigeradoras, Tv. Cable, radiograbadora e implementos de cocina, con tres dormitorios y agua caliente.

ALIMENTACIÓN

Ofrecemos festivales artísticos y gastronómicos en fechas especiales como Carnaval, Día de la Madre, Día del Padre, Semana Santa y Feriados en general.

SALÓN DE CONVENCIONES

Ponemos a su disposición tres salones para todo evento social. Salones completamente equipados con equipos de amplificación, área de bar e infraestructura de self – service y equipos audiovisuales para eventos de instituciones.

RECREACIÓN

Podrá disfrutar en nuestras instalaciones todos los fines de semana de un Bar, Karaoke y Discoteca, servicios de restaurante con un variado menú gastronómico nacional e internacional.

DATOS DE CONTACTO

EMAIL granilandia@cvoluntariosft.org
TELÉFONO (02) 3430775
CELULAR 0992385125

¿COMO LLEGAR?

Este complejo turístico ubicado en la Mitad de Mundo, sitio reconocido a nivel internacional como el punto en el que el planeta se divide en hemisferios sur y norte, visitado por turistas de todo el mundo deseosos de experimentar el punto de equilibrio y la fuerza magnética propios del lugar. Además en las inmediaciones se puede apreciar los diversos centros arqueológicos construidos por nuestros antepasados. Está a 30 km de la ciudad de Quito.

UBICACIÓN

DÉJANOS UN COMENTARIO

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes

8am – 11pm

Martes

8am – 11pm

Miércoles

8am – 11pm

Jueves

8am – 11pm

Viernes

8am – 11pm

Sábado

5am – 11pm

Domingo

5am – 11pm