Hotel Ocean Blue

Ubicado en Crucita Arenales, con un estilo único, rodeado de belleza natural y exótica adornada por las puestas de sol que ocupan sus amaneceres y atardeceres, una playa muy relajante y para divertirse en familia o con amigos.

Te invitamos a disfrutar del más cálido servicio y a deleitarte con nuestra exquisita gastronomía manabita con los mejores y más frescos productos del mar.

HOSPEDAJE

Todas las habitaciones estan equipadas con Aire acondicionado – TVCABLE – baño vestidor, agua caliente, donde usted y su familia disfrutarán de una cómoda estadía.

ALIMENTACIÓN

Disponemos en nuestra área de restaurante los platos típicos de la región, en donde podrán deleitarse de la mejor gastronomía manabita.

SALÓN DE CONVENCIONES

Para eventos sociales, disponemos de un amplio salón totalmente equipado, lugar indicado para eventos especiales de usted y su familia.

RECREACIÓN

En nuestras instalaciones podrán disfrutar de una moderna y elegante piscina con hidromasaje y la mejor la playa manabita con sus encantos naturales con la finalidad de que pase momentos inolvidables, usted y su familia.

DATOS DE CONTACTO

EMAIL oceanblue@cvoluntariosft.org
CELULAR 0993419382

¿COMO LLEGAR?

Ubicada en el cantón Portoviejo, Crucita es una de las playas más dinámicas del perfil costanero manabita, ideal para disfrutar de la diversión nocturna y practicar deportes extremos, importante probar la gastronomía manabita reconocida como la mejor a nivel nacional. Ocean Blue se encuentra ubicado en el Malecón de Crucita a siete horas de la capital, se pueden llegar por la vía Aloag-Santo Domingo o en avión hasta Manta.

UBICACIÓN

DÉJANOS UN COMENTARIO

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes

8am – 11pm

Martes

8am – 11pm

Miércoles

8am – 11pm

Jueves

8am – 11pm

Viernes

8am – 11pm

Sábado

5am – 11pm

Domingo

5am – 11pm