Hostería Los Patios

Es una de las Hosterías pioneras de Playas de Villamil, fue construida en 1985 por el señor Hots Kisncher, y adquirida en 2000 como una de las filiales del Club de Voluntarios de la Fuerza Terrestre.

General Villamil, mejor conocido como Playas, es una ciudad de la provincia de Guayas en la República del Ecuador. Está situada en el sudoeste del país, a orillas del Océano Pacífico, a unos 96 kilómetros de la ciudad de Guayaquil.

HOSPEDAJE

En sus habitaciones tendrá la comodidad de unas camas confortables para un descanso reparador, baño privado con agua caliente, televisión, aire acondicionado.

ALIMENTACIÓN

Disponemos en nuestra área de restaurante los platos típicos de toda la región costanera del Ecuador, en donde podrán deleitarse usted y toda su familia.

SALÓN DE CONVENCIONES

Para eventos empresariales o familiares, disponemos de un salón de eventos provisto de iluminación y amplificación, será el lugar indicado para sus eventos empresariales o familiares.

RECREACIÓN

En nuestras instalaciones podrán disfrutar de una moderna y elegante piscina, con el propósito de pasar momentos inolvidables, usted y su familia.

DATOS DE CONTACTO

EMAIL lospatios@cvoluntariosft.org
TELÉFONO (04) 2764405

¿COMO LLEGAR?

Es el balneario más cercano a Guayaquil, además de ser concurrido por sus extensas playas se puede visitar la Isla de los Pájaros y el parque de los Delfines, así como su ancestral iglesia considerada como Patrimonio Cultural del Ecuador. La Hostería “Los Patios” está a 67 km de Guayaquil y a 9 horas de Quito, se puede llegar al sitio siguiendo la carretera E40.

UBICACIÓN

DÉJANOS UN COMENTARIO

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes

8am – 11pm

Martes

8am – 11pm

Miércoles

8am – 11pm

Jueves

8am – 11pm

Viernes

8am – 11pm

Sábado

5am – 11pm

Domingo

5am – 11pm